BECSOLI SOLUCIONES DE FUTURO 

BECSOLI es una empresa que nace con el objetivo de ofrecer formación enfocada, principalmente, en las nuevas tecnologías.

Hemos visto como en estos últimos 30 años las tecnologías avanzaron tanto hasta el punto de convertirse en nuestros mejores amigos. Desde el «big data» hasta el famoso «internet de las cosas» nos permiten hacer cosas inimaginables desde hace un par de años; podemos automatizar nuestro día a día y tener acceso inmediato a millones de datos e información. Incluso, a día de hoy, es posibles controlar a distancia elementos tan básicos como los electrodomésticos de nuestros hogares.

La industria 4.0 ya es el presente, una nueva era donde nuestros niñ@s tienen y tendrán un gran protagonismo. Ellos forman parte de la primera generación que ha nacido entre dispositivos digitales, lo que les permite relacionarse de manera natural y cotidiana con esta tecnología. De hecho, es lo que caracteriza a la Generación Z.

Por eso, en Becsoli, mediante nuestro proyecto Bec-rots, lanzado en 2021, tenemos el objetivo de que ellos entiendan y comprendan el porqué de esta tecnología, mediante la programación y la construcción, paso a paso y en tiempo real, de un robot. De esta manera conseguimos que sean conscientes de las enorme ventajas pero también desventajas que conlleva una transformación digital y por consecuente, hacer un uso responsable e inteligente de las nuevas tecnologías.

¿Nuestros objetivos en Bec-rots?

  • Construir, programar y poner en marcha robots.
  • Conocer a fondo las nuevas tecnologías, como la informática y la robótica.
  • Desarrollar las capacidades creativas.
  • Dar soluciones innovadoras para los retos actuales.
  • Trabajar en equipo.
  • Comunicarse mejor.
  • Demostrar iniciativa y ponerla en práctica.
  • Fomentar el talento relacionado con los conocimientos aprendidos.

En Bec-rots ofrecemos habilidades, conocimientos, conductas y valores divertidas que introducen al aprendizaje STEM (Science, Technology, Engineering, Mathematics). De esta manera los niñ@s aprenden mediante el diseño y la construcción de objetos reales.

En nuestra sede central:
Camiño Real da Infesta, nº96. Betanzos

Bienvenidos a Becsoli, soluciones de futuro.